
En las últimas semanas el nombre de Rogelio Funes Mori ha estado vinculado a la Selección Mexicana ante la ausencia de Raúl Jiménez por una lesión en el cráneo desde noviembre del año pasado, por lo que esta posibilidad es vista con buenos ojos por Alan Pulido, uno de los atacantes que ha sido considerado por el Tata Martino durante su proceso.
“Entre más competencia a mi me ayuda a ser mejor, es lo que me ha llevado a estar donde estoy, me pasó en Tigres donde me llevaban otro delantero y a pesar de eso llegué a la Selección”, dijo en entrevista con TUDN.
Pulido también reconoció que le gustaría estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Mexicana Sub-23, y es que manifestó que quedó con la espinita clavada luego de quedarse fuera de Londres 2012.
“En los Juegos que me correspondían hice todo el proceso, fui al Preolímpico y fui el goleador y de repente no me llevaron, una decisión del técnico en de ese momento (Luis Fernando Tena) quedé un poquito dolido pero si me dieran a elegir en esta ocasión, me inclinaría por ir a Tokio”, indicó.
En lo que va del proceso de Martino con la Selección Mexicana, Pulido ha sido considerado para las giras por Europa en octubre de 2019 teniendo minutos frente a Argelia y luego las lesiones lo dejaron fuera de los partidos ante Gales y Costa Rica.