Selección Mayor

¿Quiñones reprobó el examen de naturalización? Esta fue la respuesta de Julián a los rumores

Luego de que surgiera el rumor de que el delantero no acreditó su primer intento para tener su carta de mexicano, el delantero ironizó con el tema.

El delantero de las Águilas entrenó con el cuadro tricolor en estos días en el CAR. Foto: (Especial)
El delantero de las Águilas entrenó con el cuadro tricolor en estos días en el CAR. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Había muchas expectativas sobre la convocatoria de Julián Quiñones a la Selección Mexicana para encarar la Fecha FIFA ante Australia y Uzbekistán, respectivamente.

No obstante, el delantero del América no ha recibido su carta de naturalización, por lo que no podrá tener acción en el equipo de Jaime Lozano en días próximos.

¿Quiñones reprobó examen de naturalización?

Julián Quiñones está a la espera de su carta que lo acredite como mexicano para poder ser convocado al Tricolor y, al mismo tiempo, que la FMF haga el cambio de federación ante la FIFA.

Sin embargo, Ricardo Munguía, analista de TNT Sports, aseguró que el atacante de las Águilas aún no recibía su papelea debido a que no acreditó el primer intento en el examen para ser mexicano.

¿Cuál fue la respuesta de Julián?

Luego de que la noticia se hiciera viral, Julián Quiñones, quien estuvo invitado por el Jimmy Lozano a la concentración de la Selección Mexicana para ir adaptándose al combinado, respondió a la publicación que señalaba que reprobó el examen de manera irónica con un emoji riéndose.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN