
Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana, continúa trabajando en su rehabilitación de la pubalgia y durante el entrenamiento abierto de la Selección Mexicana en Pasadena, California, el jugador del Wolverhampton dejó ver que la lesión la está sufriendo demasiado, no solo por lo que podría significar, también por lo que le duele la zona afectada.
Durante la práctica el atacante trabajó con Érick Rodríguez, fisioterapeuta del equipo y quien incluso durante los ejercicios le preguntaba si le dolía al hacerlos, pues sus gestos mostraban que no la estaba pasando nada bien.
▶️ Raúl Jiménez sin poder participar en el entrenamiento de la Selección Mexicana de cara al partido de este sábado ante Perú
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 24, 2022
¿Llegará al 100 a #Qatar2022? https://t.co/iSXgIwMxqt
????: @enrique_mtzv pic.twitter.com/tOEbnGB1Cs
Los ejercicios duraron por un espacio de 30 minutos con descansos hasta que dejó de hacerlos para poder observar el resto de la práctica a sus compañeros.
Los otros lesionados trabajaron por separado
Durante el entrenamiento del equipo en el Rose Bowl entrenaron por aparte Jorge Sánchez, Luis Romo, Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori, quienes no tendrán actividad en el juego contra Perú y romperán concentración como el domingo.
Los cuatro elementos trotaron sobre el césped del estadio y luego hicieron algunos ejercicios con el balón, para ir tratando de tomar ritmo y ser considerados por sus clubes más adelante.