
Si bien Andrés Guardado es el capitán indiscutible de la Selección Mexicana, la batuta comienza a prepararse y la pregunta más recurrente es ¿quién podrá portar la responsabilidad?
Es así, que Raúl Jiménez levanta la mano y se dice listo para ser el capitán luego de lo que ha aportado al Tricolor.
"Claro (puedo ser capitán), (porque) he estado aquí durante mucho tiempo, llevo casi ocho años viviendo en la Selección. Tengo las condiciones para hacerlo, para motivar dentro del vestidor y lo tengo que demostrar para hacer saber a los demás que puedo ser esa persona importante para serlo", comentó para TUDN.
Por otro lado, respecto al juego ante Holanda y el su gol que le dio la victoria a México con un penal que generó dudas, el delantero de los Wolves señaló que sintió el golpe e hizo a un lado la polémica.
"Yo siento que me toca en el talón, ya la tenía medidita y afortunadamente el árbitro no se dejó llevar y marcó el penal", explicó tras la falta de Virgil van Dijk, quien precisamente había dicho que no conocía al delantero mexicano pese a jugar con el Liverpool y enfrentarse recientemente en la Premier League.