El delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, ya se sometió a la cirugía para recuperarse de la pubalgia que recayó tras el partido en Mazatlán contra Guatemala. El jugador estará algunos días en rehabilitación antes de reincorporarse a la actividad con el Wolverhampton en Ingalterra.
Por Medio de un comunicado, se informó que la operación fue todo un éxito y que fue realizada en Estados Unidos, donde se encontraba el jugador para el partido amistoso de este sábado contra Camerún.
???? Raúl Jiménez fue sometido a una intervención médica para liberar un atrapamiento nervioso en la zona inguinal izquierda.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 10, 2023
Aquí más info. ➡️ https://t.co/fzntqxqdpy#LaSelecciónEsDeTodos pic.twitter.com/pJ4pUMas4G
“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, fue sometido a una intervención médica para liberar un atrapamiento nervioso en la zona inguinal izquierda”.
También se dio a conocer que el conjunto de los Wolves estuvo al tanto de los estudios médicos que se le realizaron al jugador y que determinaron que ya no existía ninguna otra posibilidad más que la operación.
“Tras acudir a una revisión médica, se le recomendó realizar el procedimiento, mismo que fue consentido por el jugador, aprobado por el club al que pertenece y apoyado por la Selección Nacional de México”.
La lesión en el pubis que tenía Raúl lo aquejaba desde el año pasado; incluso, estuvo cerca de perderse la Copa del Mundo Qatar 2022, pero gracias a un tratamiento especial logró estar, aunque recayó.
