La directiva del Wolverhampton dio el avala para que Raúl Jiménez pueda viajar antes a Girona, España y se reincorpore a las actividades de la Selección Mexicana y pueda seguir con su recuperación de la pubalgia.
El delantero estará llegando este domingo a la ciudad catalana para poder trabajar en su recuperación con los fisioterapeutas del Tricolor y así poder estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Jiménez estuvo trabajando por dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento con permiso de su club y cuando la Selección viajó a Girona, él volvió a Inglaterra para tener la valoración de los médicos de su club.
Los Wolves al ver el avance en la recuperación decidieron que vuelva a trabajar con la Selección, pues saben que para el juego del siguiente fin de semana no lo van a poder ocupar y por eso lo liberaron antes.
La idea es que trabaje con el Tricolor estas semanas en Girona y esperar a que pueda tener actividad contra Suecia, último partido amistoso antes de viajar a Qatar 2022 el próximo 16 de noviembre.
-
Nada al azar: la Selección Mexicana mide el sueño y descanso de los jugadores de cara al Mundial -
Sería un error llevar al Mundial de Qatar a Tecatito y Raúl Jiménez: Quirarte -
México vigilará de cerca el juego amistoso de Arabia Saudita -
¿Cuándo juega México vs Irak? Horario y lista de seleccionados | Amistoso rumbo a Qatar 2022
