
David Medrano, quien logró la primera entrevista de Diego Cocca tras ser despedido de la Selección Mexicana, reveló cómo fueron las últimas horas del argentino como estratega del representativo, además de lo fuerte que resultó el despido para Rodrigo Ares de Parga de la dirección de Selecciones Nacionales.
¿Cómo fueron las últimas horas de Cocca?
En sus redes sociales, el periodista de TV Azteca (uno de los últimos en salir del hotel de la Selección) detalló lo sorpresivo y rápido que fue el adiós, sin que hubiera tiempo para mayores explicaciones.
"Tipo 9 de la mañana, Diego Martín Cocca llega a donde desayuna la Selección junto a la con su cuerpo técnico, cuando de repente aparece en el salón Ivar Sisniega, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (sic), y pensó que tenía un recado; Ivar aparta a Cocca para platicar y ahí le informa que juan Carlos 'La Bomba' Rodríguez había tomado la decisión de cambiar de técnico de la Selección".
Ivar únicamente le dijo que era el mensajero y que la decisión correspondía al comisionado de la FMF.
Explicó también que los jugadores preparaban su maleta para dirigirse al aeropuerto y fueron informados que Cocca quería despedirse de ellos, en donde les agradeció por su trabajo realizado.
Ares de Parga, el más afectado
Respecto a Rodrigo Ares de Parga, Medrano mencionó que tuvo la posibilidad de encontrárselo ya en el aeropuerto de Las Vegas, en donde poco pudo explicarle de lo cómo fue notificado de la decisión de "la Bomba" Rodríguez de hacerlo a un lado.
"A Rodrigo muy temprano le habló la Bomba telefónicamente para informarle de la decisión que había tomado. Nos encontramos en el aeropuerto de Las Vegas a Rodrigo Ares de Parga, acompañado de su hija y de su hijo y nos decía 'no quiero hablar, estoy mal', y sí, se ve que le pegó duro el madrazo de quedar fuera de la Selección Mexicana".