
La Selección Mexicana enfrentará este martes a su similar de Argentina, rival al que suma 15 años sin ganarle; sin embargo, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, no le ve importancia al dato referido, pues siente que le han competido bien cuando se enfrentan.
La última vez que el Tri disfrutó de un triunfo sobre la Albiceleste fue el 10 de julio de 2004, en la Copa América de Perú, por marcador de 1-0.
“Así se ha dado, Argentina es una gran Selección, ha sido campeona del mundo y se ha competido adecuadamente, pero no se ha logrado el triunfo que todos esperan. No veo nada del otro mundo”, comentó en la Cueva de Zuazua.
Sobre los felinos, que han batallado para anotar en los últimos partidos que han empatado, mismos en lo que no ha aparecido el goleador André-Pierre Gignac, el Bigotón no se preocupa, pues la prioridad es que jueguen bien y aseguró que no solo piensan en anotar.
“No me preocupa la situación de anteponer que tengan que jugar para meter gol antes de jugar bien para el equipo. Los goles van a caer cuando tengan que caer”, señaló.
El equipo volverá entrenar este martes en Zuazua para trabajar en la cancha sintética y acoplarse lo más que puedan al tipo de pasto que utiliza Xolos, rival del próximo viernes, en el Estadio Caliente.