Selección Mayor

Llegaron los campeones; Romo y Orbelín reportaron con el Tri; Alvarado es baja

A unas horas de lograr el título con Cruz Azul, tanto Luis Romo como Orbelín Pineda ya están en Denver para jugar la Nations League con México.

México se prepara para jugar la Nations League. (@MiSeleccionMX | Mexsport | Imago7)
México se prepara para jugar la Nations League. (@MiSeleccionMX | Mexsport | Imago7)
Denver, Colorado (Enviado)

A menos de 24 horas de conseguir el campeonato de Liga MX con Cruz Azul, Orbelín Pineda y Luis Romo ya se incorporaron a la Selección Mexicana para completar la convocatoria de jugadores que estarán disponibles para los juegos del Final Four de Liga de Naciones y el partido amistoso ante Honduras el próximo 12 de junio.

Orbelin y Romo fueron recibidos por un pequeño grupo de aficionados que en cuanto bajaron de la camioneta en la que los transportaron les gritaron “vamos campeones”, gesto que agradecieron ambos futbolistas.

Los dos estarán en el entrenamiento vespertino de la Selección en esta ciudad de Denver, donde el Tata Martino ya prepara el juego contra Costa Rica del próximo jueves en el estadio de los Broncos de la NFL.

Piojo Alvarado es baja del Tri

La Selección también tenía contemplada la llegada de Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul, pero ante la situación familiar que vive con la pérdida de su bebé, recibió un permiso especial para ausentarse.

Alvarado no estaba contemplado para los juegos del Final Four, únicamente para el amistoso contra Honduras, razón por la que se le otorgó el permiso, por lo que volverá a vestir la camiseta del Tri en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en julio.

Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN