
Rogelio Funes Mori no quiere que su etapa en la Selección Mexicana finalice tan pronto, por lo que alzó la mano para volver, sabedor de que cuenta con las condiciones para que Jaime Lozano lo voltee a ver.
En un evento institucional del Monterrey, el delantero de origen argentino fue cuestionado sobre su deseo de volver a vestir la playera verde, algo que no sucede desde que acabó la participación mexicanaen el Mundial de Qatar.
Te Recomendamos
“Soy un jugador elegible, sigo entrenándome y sigo haciendo las cosas bien para en algún momento volver. Uno no sabe lo que puede pasar, pero en la Selección quiero volver a estar”.
¿Lozano llamaría a naturalizados?
El estratega de la Selección Nacional ya dejó en claro que para entrar en sus listadosun naturalizado deberá ser claramente mejor a uno nacido en territorio nacional, tal y como lo señaló en julio pasado.
“Al final son mexicanos porque la Ley lo dicta, no me gustaría entrar en estas cuestiones, supuestos, hoy tenemos a los 23 de México. Si un jugador se naturaliza, debe estar muy por encima del mexicano. Si tiene un nivel similar, voy a apostar por el nacional en lugar del extranjero”.
Desea un buen cierre en el torneo
Por otra parte, Funes Mori fue cuestionado sobre los retos que tiene por delante Rayados, los cuales tienen que ver con alcanzar un buen rendimiento, pero también con eludir las lesiones, un mal constante a lo largo del semestre.
"Cuando uno hace mucho trabajo intenso puede pasar (lesionarse). Vamos a tener muchos partidos seguidos y debemos estar bien. Estamos preparados para seguir en racha".