
Lo vivido por la Selección Mexicana en la pasada Liga de las Naciones de Concacaf pegó en el orgullo de los jugadores y por eso en el debut de la Copa Oro sacaron esa sed de revancha para tratar de enmendar y volver a tener buenos resultados.
Para Santiago Giménez, delantero del tricolor, el resultado por goleada sobre Honduras se dio mucho por el amor propio que tuvieron los futbolistas.
Te Recomendamos
“El amor propio es fundamental, creo que a todos nos dolió perder contra Estados Unidos, eso nos pegó en el orgullo, supimos que la afición no estaba contenta, decidimos entre nosotros representar a México de la mejor manera y lo primordial era metiendo huevos dentro del campo, ahí es donde se refleja el aficionado mexicano”
El siguiente entrenador debe conectar con el jugador
El Bebote también se dio tiempo de externar su opinión sobre qué características debe tener el próximo entrenador de la Selección, tomando en cuenta que Jaime Lozano únicamente estará de forma interina.
“Yo la verdad no soy de escoger a uno, cada uno te deja un aprendizaje diferente, cada quien, no es decir que uno es diferente a otro, seguir ordenes”.
Giménez no quiso decir sí la nacionalidad del próximo estratega debe ser mexicano o extranjero, simplemente consideró que debe conectar con las ideas de los jugadores que lleve a la Selección.
“No sé, a mí me han tocado muchos entrenadores extranjeros, y hay extranjeros con los que ha habido buenos resultados, lo mismo con mexicanos, para mí no importa mucho si es extranjero o mexicano, simplemente que conecte la idea con el jugador”.