
Nacido en El Paso, Texas, Santiago Muñoz tiene todavía la oportunidad de representar a Estados Unidos en la categoría mayor, por lo que dejó abierta esa posibilidad ahora que forma parte del Newcastle de la Premier League.
Te Recomendamos
El delantero ha formado parte del Tricolor en categorías inferiores, más recientemente en la preolímpica, aunque Gerardo Martino lo sigue de cerca para un futuro llamado, aunque por igual ha sido contactado por su país de nacimiento, algo que lo tiene sin decidir todavía.
“No es que yo ya esté casado con México, la verdad no. Estoy muy a gusto desde todo lo que he pasado con selección y claro que ha sido difícil, pero yo no sé que pueda pasar en el futuro, a mí me da gusto el hecho de ser considerado por las dos selecciones", comentó el delantero en entrevista para la señal hispana de ESPN en Estados Unidos.

Muñoz había comentado anteriormente que primero debería platicarlo con su familia, aunque al momento se mantiene esa incertidumbre por el representativo al que va a elegir dada su doble nacionalidad.
"Se lo dejaré en manos de Dios, pero por el momento estoy aquí y estoy a gusto, entonces ya veremos más adelante", abundó.
Muñoz fue llamado recientemente por Jaime Lozano para el Tricolor Sub-23 y antes disputó la Copa del Mundo Sub-17 en Brasil 2019.