
Cuando todo parecía acomodado para que la Selección Mexicana encontrara el gol del triunfo en el partido amistoso de este martes ante Argelia, un error en la salida de Jorge Sánchez se convirtió en el segundo gol del cuadro africano con el que se fue al frente del marcador.
Al minuto 67, en una jugada que parecía de trámite, el jugador del América no pudo concretar un buen pase en la salida por la banda de la derecha, y le regaló la pelota a Ramy Bensebaini, uno de los jugadores argelinos que se mostraron más peligrosos en el juego.
El jugador del Al-Rayyan de Qatar tocó de inmediato para Riyad Mahrez, que ingresó al área, y con un toque raso, delicado y por debajo de las piernas de Araujo, puso la pelota en la esquina de la portería de Rodolfo Cota.
Error de Jorge Sánchez en la salida y Riyad Mahrez aprovecha para darle la ventaja a Argelia#AmistosoInternacional | #MásAlláDe90Minutos pic.twitter.com/DsaarGOur0
— Tiempo Extra MX (@Tiempo_ExtraMex) October 13, 2020
La Selección Mexicana ya se había salvado de un gol de los africanos, cuando al inicio del segundo tiempo, Brahimi, en una jugada individual, por el centro, entró al área y sacó un disparo que pegó en el poste.