Para “despedir” al Tri de tierras americanas, nada mejor que una gran entrada en las tribunas del Levi's Stadium en California, que fueron abarrotadas por los seguidores de la Selección Mexicana y de la Selección de Colombia para ver un vibrante partido con cinco goles que acabó con triunfo cafetero.
De acuerdo con las cifras oficiales de los organizadores, al partido acudieron 67 mil 311 aficionados que se hicieron sentir los más de 90 minutos de juego, aunque al final hubo un sector que no se comportó de manera adecuada, pues volvieron a emitir el grito homofóbico.
Fuera de esos incidentes, los aficionados del Tri eran mayoría y pudieron disfrutar de un partido con muchos de los seleccionados que estarán en Qatar para el Mundial de noviembre. Por eso varias veces coreaban a jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno o Alexis Vega.
Diviértanse ????@KinOficial y @sfsourdoughsam ya se dirigen a las gradas del @LevisStadium ???? para presenciar el encuentro de esta noche
— 49ers en Español (@49ersESP) September 28, 2022
Venga @miseleccionmx, que nuestra casa se pinte tricolor ????⚪️????#FTTB pic.twitter.com/efCr8nVoQl
Sin embargo, no se fueron muy contentos luego de ver a Colombia darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo 3-2. Por esta razón al final del juego se la pasaban gritando “puto” por casi cualquier situación, ya fuera el despeje del portero o un saque de banda.
Esta es una de las mejores entradas de la Selección Mexicana de los últimos duelos celebrados en Estados Unidos en lo que será el último partido del Tri en el continente Americano. Esto porque los siguientes partidos serán ante Irak y ante Suecia antes de su debut ante Polonia en la Copa del Mundo.
