Salir
Estás leyendo: A pesar de llegar al Tri de rebote, Hugo González busca llenarle el ojo al Tata Martino
Comparte esta noticia

A pesar de llegar al Tri de rebote, Hugo González busca llenarle el ojo al Tata Martino

El guardameta del Necaxa llegó a la concentración de la Selección Mexicana en San Diego.
Publicidad
Publicidad

Hugo González entró en la convocatoria de Gerardo Martino de rebote, pues su llamado se dio por la lesión que sufrió Jonathan Orozco, guardameta de Santos, por lo que el jugador de Necaxa dijo que aprovechará esta situación para llenarle el ojo al estratega.

“Las mismas ganas que he tenido siempre, desde que recibí mi primer llamado, quiero seguir siendo constante en estas convocatorias, seguir llenándole el ojo al técnico para futuras convocatorias y torneos que vienen por delante”, dijo a su llegada a San Diego.

“Lo importante es estar dentro de la convocatoria, tener la oportunidad de demostrar en los entrenamientos y bueno lo que venga después dependerá del técnico, si sigue en la misma línea o no”.


González tuvo la oportunidad de jugar el partido contra Chile el pasado mes de octubre en Querétaro, duelo que perdió el Tri con gol de Nicolás Castillo en los últimos minutos e incluso en ese juego salió lesionado tras la anotación del atacante americanista.

“Ya me tocó enfrentar a Chile en Querétaro y es un rival bastante fuerte, aprovechar estos partidos para seguir sumando experiencia”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...