La Selección Mexicana comenzó su preparación para el cierre de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones de Concacaf contra Panamá el 15 de noviembre y frente a Bermudas el 19 de ese mes con equipo incompleto, debido a que algunos jugadores trabajaron por separado y Raúl Jiménez todavía no concentra.
Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Erick Gutiérrez, quienes llegaron a la concentración durante la madrugada de este lunes solo hicieron trabajo de gimnasio, y después fueron alcanzados por Edson Álvarez, quien también arribó al país muy temprano proveniente de Holanda.
???????? ????????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 11, 2019
Nuestra ???? está en buenas manos.
???????? @yosoy8a.
???? @sebastianj_97 #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/eHoAy2zhqM
Los porteros encabezados por Guillermo Ochoa trabajaron en una cancha aparte acompañados de Gerardo Martino y de Néstor Piñero, entrenador de arqueros del Tricolor, mientras que el resto de la plantilla estuvo haciendo ejercicios de regeneración con Rodolfo Paladini y bajo la supervisión de Jorge Theiler y Sergio Giovagnolli, auxiliares del Tata.
El único jugador que no ha reportado es Raúl Jiménez, quien estará llegando por la tarde y de inmediato será valorado por los médicos del Tri porque presentó molestias en el aductor izquierdo durante el fin de semana.