
Luego de que la Selección Mexicana quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la Fase de Grupos, algunos jugadores empezaron a romper filas para tener algunos días de descanso antes de incorporarse a la actividad con sus respectivos equipos.
Durante la mañana de este jueves en Qatar los primeros en salier del hotel de concentración fueron jugadores como Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Raúl Jiménez.
▶ Jugadores de la Selección Mexicana rompen filas y dejan la concentración en #Qatar2022 https://t.co/YkdP1Vydo9
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 1, 2022
????: @enrique_mtzv pic.twitter.com/7Y6gAQcFPN
A ellos les continuaron elementos como Orbelín Pineda, Néstor Araujo, Alexis Vega, Kevin Álvarez, Roberto Alvarado, Johan Vásquez y Alfredo Talavera.
Del cuerpo técnico de Gerardo Martino solo se dejó ver Norberto Scoponi, quien a pesar de que ya no es parte de la Federación Mexicana de Futbol porque al igual que con Tata su contrato ya terminó, seguía portando el uniforme de la concentración.
Los jugadores se irán saliendo de la concentración con el paso de los días y a más tardar el próximo sábado el equipo deberá abandonar por completo las instalaciones del Simaisma Murwab Resort, donde fue su casa durante el tiempo que estuvieron en competencia.