 
 Los jugadores de la Selección Mexicana quisieron arreglar la derrota contra Canadá yéndose a los empujones y a los golpes en contra de los futbolistas locales cuando terminó el partido en el Estadio Commonwealth de Edmonton.
La cancha se convirtió en un cuadrilátero donde se dieron todos contra todos, por un lado en la esquina los jugadores mexicanos contra los que estaban en la banca de los locales y por otro el Milan Borjan, portero de Canadá con algunos elementos del banquillo azteca.
A Borjan lo encararon Alfredo Talavera y Edson Álvarez, y es que antes de que terminara el juego hizo gestos de burla hacia la banca mexicana.
En medio de empujones, terminó el partido en Edmonton.????????????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 17, 2021
???????? @CanadaSoccerEN 2-1 @miseleccionmx ????????
????¡EN VIVO!
????Canal 5 y TUDN
????https://t.co/pb14kBQiw0#CaminoAQatar I #LaClaseDelKáiser I #PasiónYOrgullo pic.twitter.com/h0dE9GFTXX
La pelea se fue yendo hacia diferentes puntos del terreno de juego, mientras algunos querían pelear, otros querían celebrar con su afición.
Los empujones y los golpes llegaron al grado que alguien del cuerpo técnico de la Selección fue empujado y cayó al césped pero de inmediato se alcanzó a parar para continuar con los empujones.
El partido fue muy caliente, incluso durante el partido hubo diferentes conatos de bronca entre los dos cuerpos técnicos y en el primer gol de Canadá la situación se puso más densa por los excesivos festejos de John Herdman, entrenador de los de la hoja de maple.

 
 