
Luego de poco más de una hora de retraso en vuelo provenientes de la ciudad de Indianápolis en Estados Unidos, la Selección Mexicana arribó a Edmonton Canadá, donde fueron recibidos por una tormenta de nieve y una temperatura de menos un grado centígrado pero con una sensación térmica de menos seis.
Los jugadores de la Selección descendieron del autobús directamente al hotel de concentración, donde cenaron y descansaron tras el viaje, recibidos con el calor de al menos 20 aficionados que los apoyaron y les gritaron el famoso “si se puede”.
El Tricolor no pudo reconocer la cancha del Estadio Commonwealth porque los comisarios de Concacaf determinaron que las condiciones climáticas no eran las ideales.
¡Ya están en Canadá! Así recibió la afición a la Selección Mexicana para su próximo encuentro de Fecha FIFA rumbo a Qatar 2022
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 16, 2021
????: @enrique_mtzv pic.twitter.com/cqJrffF4BC
Lo mismo pasó con la selección de Canadá que tuvo que trasladar su entrenamiento a un domo cercano al estadio para poder cerrar su preparación de cara al juego contra México.
El Tri entrenó por la mañana en Indianápolis y ahí en una cancha de pasto sintético trabajó con condiciones similares en las instalaciones del Indy Eleven pues en aquella ciudad también ha estado nevando en los últimos días.