Selección Mayor

Selección Mexicana recibe serenata en su hotel previo al juego vs. Qatar en Copa Oro

Decenas de seguidores del Tri pusieron el ambiente afuera del edificio donde se hospedan los futbolistas en California

Jugadores del Tri escuchan la serenata (Captura TUDN)
Jugadores del Tri escuchan la serenata (Captura TUDN)
Ciudad de México

La reconciliación de la Selección Mexicana con gran parte de la afición, al menos en los Estados Unidos, es evidente, y este sábado por la noche los jugadores del Tri recibieron una sorpresiva serenata afuera de su hotel de concentración en San José, California.

Un grupo de mariachis se apareció en las afueras del edificio donde descansan los futbolistas mexicanos y comenzaron a entonar melodías entre la algarabía de decenas de seguidores aztecas, que animaron y gritaron consignas de apoyo.

En un ambiente muy mexicano, los músicos entonaron 'Negrita de mis pesares' y esto causó gran emoción entre los presentes, que cantaron y bailaron en la calle aledaña al recinto tricolor.

El Tri correspondió el gesto

Por su parte, al escuchar la serenata, los dirigidos por Jaime Lozano se asomaron y saludaron a los fanáticos, que se emocionaron al ver a sus ídolos en las ventanas.


Con el paso de las canciones, los futbolistas brincaron y bailaron entre ellos, provocando las risas de todos y mostrando el buen ambiente que se vive en el grupo nacional desde hace algunos días.


México enfrentará este domingo a las 19:30 horas a su similar de Qatar en el cierre del Grupo B de la Copa Oro de la Concacaf, donde ya tiene amarrado su pase a los Cuartos de Final, pero buscarán acceder a dicha ronda como primer lugar de su sector.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN