
A unas semanas de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana ha estado trabajando en Girona, España, sumergidos en un buen ambiente donde se nota que están disfrutando el momento y que los resultados del pasado deben quedar atrás cuanto antes.
El Tata Martino está de buen humor, bromea con los medios de comunicación presentes en Girona, con los jugadores y con el cuerpo técnico, algo que no había pasado en todo su proceso al frente del equipo mexicano.
Anteriormente se veía al estratega solitario durante los entrenamientos y solo llegaba a dialogar con Jorge Theiler, su auxiliar y mano derecha, hoy hasta con los jugadores dialoga.
Del lado de los jugadores también el ambiente es bueno, la música da color a los entrenamientos y la cual se usa solo durante el tiempo en la que se están cambiando, y es que esta se apaga cuando comienzan a trabajar con los preparadores físicos.
???????? ???????? ???????? ????????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 3, 2022
Nuestros sparrings también dando el ???? por #MéxicoDeMiVida. https://t.co/ICDChNj0US
A pesar de que la música se apaga durante los trabajos, el buen ambiente no para y hay risas y bromas entre los mismos jugadores y en ocasiones hasta agregan a ellas a la gente del cuerpo técnico.
Este buen ambiente deberá mantenerse con un resultado positivo ante Irak, partido que si bien no deberá significar ningún tipo de riesgo, si debe servir para que la confianza del equipo crezca.
¡Qué buen ambiente! ????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 3, 2022
Hey, cuenten lo que les dice "Tata", @yosoy8a, @RodolfoCota_ y @1AlfredoTala. ????#MéxicoDeMiVida I #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/GdAtKytgUS