Salir
Estás leyendo: Futuro de Diego Lainez con el Tri sigue en el aire
Comparte esta noticia

Futuro de Diego Lainez con el Tri sigue en el aire

Tata Martino todavía no analiza qué torneo jugará el juvenil mexicano durante el verano, si la Copa del Mundo Sub-20 en Polonia o la Copa Oro.
Publicidad
Publicidad

El futuro de Diego Lainez para el verano en Selección Mexicana sigue en el aire, pues Gerardo Martino será quien decida después de esta convocatoria a qué representativo irá, pues el joven de 19 años puede jugar la Copa del Mundo Sub-20 en Polonia o la Copa Oro.

El Tata analiza cada una de las opciones, pues entiende que el proceso de un futbolista es fundamental y por eso sabe que jugar el Mundial Sub-20 es una buena vitrina, pero a la vez quiere seguir viendo cómo se desarrolla con el Tri Mayor.

Lainez y el Mundial es un tema a resolver porque es un Mundial, es un tema que vamos a resolver. En esta situación de su proceso lógico, el participar en un Mundial es importante pero sí lo contemplamos y lo debemos resolver”.

Cabe señalar que la Federación Mexicana de Futbol por ahora sigue negociando con el Real Betis el permiso para que juegue en el verano con el Tri, pues en caso de que acuda al Mundial Sub-20 se requiere de esa autorización por no ser Fecha FIFA.

Lainez tiene todo el proceso de Selecciones Menores y fue parte fundamental en el equipo de Diego Ramírez durante el Preolímpico, incluso el año pasado prefirieron que jugara esa eliminatoria de Concacaf en lugar de ir a la Fecha FIFA con el Tri en la gira por Argentina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...