
Antes de que Alan Medina saliera del hospital donde fue operado de la fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda que sufrió durante el microciclo de la Selección Mexicana, el jugador del Toluca recibió la visita de sus compañeros y de Gerardo Martino.
El Tata en un gesto de apoyo al jugador que estará fuera de cuatro a seis meses por la fractura lo acompañó en este momento complicado en su carrera y de paso le obsequió una camiseta del Tri con el número 7 y la leyenda “Tokio 2020”.
¡#FuerzaAlan! ???????? ????????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) August 21, 2019
Esta noche visitamos a @AlanMedinaCama1 tras su operación. ????????????????
Gerardo Martino le entregó un regalo muy especial. ????#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/mODP6ztQIz
Medina es uno de los jugadores Sub-22 que son parte del proceso de Jaime Lozano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que deberá trabajar para poder estar en el Preolímpico que se disputará en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril del siguiente año.
Además del Tata, el canterano del Toluca también recibió la visita de algunos de sus compañeros en la Selección como José Juan Macías, Jonathan González , entre otros.