
La reconciliación de la afición mexicana en Estados Unidos con los jugadores del Tricolor está en su máximo esplendor, y previo a la Final de la Copa Oro contra Panamá en Los Ángeles, le llevaron serenata al equipo azteca al hotel de concentración
Con mariachi incluido, cerca de 60 aficionados se dieron cita para hacerle sentir al equipo que dirige Jaime Lozano su apoyo para la Final, y entonar con ellos algunas canciones a todo pulmón.
¡Ambientazo!
— MedioTiempo (@mediotiempo) July 16, 2023
Entre mariachi, familia y afición, la Selección Mexicana vive las horas previas a la Final de la Copa Oro de mañanahttps://t.co/245yPqgT57
????: @enrique_mtzv pic.twitter.com/e2pDVKBMj4
Tras la cena del equipo en el hotel, algunos jugadores se dieron tiempo de salir por la puerta hacia el estacionamiento y disfrutar de la serenata, y agradecer las muestras de cariño a la gente.
Jugadores como Guillermo Ochoa, Uriel Antuna, Julián Araujo, Israel Reyes, Henry Martín, Erick Sánchez, Santiago Giménez, fueron algunos de los que salieron a cantar con el mariachi y a pasar un rato con los aficionados.
Si bien en esta ocasión no tuvieron contacto con los aficionados, los jugadores sí dieron muestras de agradecimiento al cariño del público que estuvo por lo menos dos horas cantando con ellos.
Al final de la velada, los seleccionados se metieron a sus habitaciones y el mariachi se despidió al igual que todos los aficionados, quienes desearon suerte al equipo de cara a la Final de la Copa Oro.