
Rogelio Funes Mori se convirtió en candidato para la Selección Mexicana tras cambios en el reglamento de FIFA para el cambio de federación, pero en el país siempre ha habido una división en la aceptación de jugadores naturalizados, algo que el delantero de Rayados entiende, pero considera que si un futbolista puede ayudar a mejorar al combinado nacional, debería ser bienvenido.
“Si un jugador tiene potencial, puede mejorar alguna selección, sería bienvenido, está la otra cara que no quieren, es entendible. Si saben que pueden mejorar y ayudar, está bueno, pero en su momento se hablará cuando esté todo correcto”, dijo.
#RayadosEnDirecto con Rogelio Funes Mori #ArribaElMonterrey https://t.co/eo7lp4byLX
— Rayados (@Rayados) September 30, 2020
El Mellizo no quiso tocar el tema sobre el interés que hubo en Gerardo Martino para el Tri luego de que el DT habló con su representante y solo se limitó a decir que inició los trámites de naturalización.
“Estoy en papeleo de naturalización, pero no quiero hablar de la Selección, mi prioridad es Monterrey y cuando esté para la Selección hablamos, hoy no soy convocable”, añadió.