La Selección Mexicana enfrenta este miércoles a su similar de Jamaica por un boleto a la Final de la Copa Oro, un partido que el entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, no duda que el Tri avanzará, aunque acepta que no les será fácil.
“Sobre el Jamaica-México, yo creo que vamos a pasar, pero no va a ser fácil, por el crecimiento futbolístico de Jamaica, que lo vivimos en el Estadio Azteca, y hoy la Selección pasa por un cambio en todos los sentidos y se le ve bien, no quiere decir que con Diego estaban mal, pero sí hay otra energía. Vamos a pasar, pero nos va a costar bastante”.
El Tano dijo respetar las declaraciones del entrenador Jaime Lozano sobre que si llegara a convocar a un jugador naturalizado, debe ser mejor que los mexicanos.
Pero consideró que sus delanteros Rogelio Funes Mori y Germán Berterame son dos elementos de gran relevancia en el futbol mexicano.
“Yo también considero que son jugadores de jerarquía, si son seleccionados o no, no soy el que selecciona, pero sí tienen calidad. Hoy tenemos que apoyar al Jimmy y tendrá todo el apoyo nuestro”
