La ausencia de Gerardo Martino en el entrenamiento abierto de la Selección Mexicana previo al juego contra Perú causó revuelo, y el estratega salió a explicar las razones por las que tomó esa decisión y manifestó que en su posición como entrenador de la Selección todo ha causado mucha polémica.
“No pensé que eso tendría que tener debate. A veces respirar es motivo de debate, y respirar lo seguiremos haciendo”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
#NotiTuit I @VisaMX
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 25, 2022
Vencimos 1-0 a Perú en el duelo de preparación que sostuvimos en California.????????????????????#HechoDeLosMexicanos I #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/qrhvLUqK5h
Tata aseveró que en esa clase de eventos con la afición normalmente al que menos quieren ver es al entrenador de la Selección, pues los verdaderos ídolos son los jugadores.
“El hincha no me quería ver a mí. No digo que no me quieran. Yo firmo camisetas pero después vienen los jugadores y a mí me sacan la vuelta”, aseveró.
-
'Si te va bien en el trabajo te vas feliz a casa'; Tata Martino sobre el triunfo contra Perú -
¡No deja de hacer goles! Chicharito guió con doblete la victoria de LA Galaxy -
¿Qué significa VMC, nombre que Canelo Álvarez le dio a su nueva marca de bebidas? -
'México es un gran rival que juega muy bien al futbol': Messi sobre el duelo contra el Tri
Usó el tiempo para observar a Argentina
Mientras la Selección Mexicana estaba entrenando en el Rose Bowl de Pasadena, California, Gerardo Martino ocupó el tiempo para ver en el hotel de concentración el partido entre Argentina y Honduras.
“Hace cuatro o cinco semanas me dijeron si había posibilidad de abrir el entrenamiento. No había problema. Preparamos el juego toda la semana y el día anterior del juego. Pues no tenía nada que hacer con los futbolistas y era mejor estar con Argentina que estar en la cancha”.
