
Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, dio su punto de vista sobre la salida de Gerardo Torrado, exdirector de Selecciones Nacionales, tras el fracaso del Tri Sub-20 en el Premundial de la Concacaf.
El Tata calificó de "injusta" la salida de Torrado y de Ignacio Hierro, con quienes llevaba una buena relación y con los que trabaja de la mano en su proceso.
“Lamentó profundamente su salida y lo veo injusto, yo hubiera hecho algo por dejarlo y con él su gente y no comparto la decisión”, dijo el estratega en la conferencia de prensa previa al juego contra Paraguay.
Así es la relación con Ordiales
El Tata aseveró que si bien con Jaime Ordiales lleva una buena relación, el dirigente es quien debe empaparse de cómo se está trabajando en la Selección, por lo que no debe haber cambios a su consideración.
“Tengo una buena comunicación con Jaime y lo que le dije es que es injusto que se haga cargo de esto y él tiene que acompañar algo que ya funciona y como veo que hemos funcionado bien nadie me ha dicho que hay que cambiar algo porque con cualquiera íbamos a seguir igual”.
Este juego contra Paraguay es el primero partido en el que Ordiales asume su cargo de director deportivo de la Selección Mexicana, además de que es el primer contacto con el Tata porque el estratega estaba en su gira por Europa.