
Gerardo Martino tiene muy claro que tras la fiesta de los seleccionados en la pasada concentración y todo lo que ha existido con relación a eso, habrá consecuencias en cuanto terminen de analizar las pruebas que tienen.
“No significa que vamos a cortarle la cabeza a 20, son situaciones que se manejan en lo interno, sabemos que hay una forma de trabajar desde el primer en día en cuanto a entrenamientos y tiempo libre. Si internamente vemos que hay alguno que se equivocó, los técnicos se enteran”, dijo en conferencia de prensa.
¡Así o más claro! ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 3, 2019
El Tata Martino habló de los supuestos videos en los que se muestra a los seleccionados en fiestas durante las concentraciones el Tricolor.???????????? pic.twitter.com/z7IYeNdQwF
“Hay que analizar si es verdad porque sigo escuchando que esto fue un día anterior al partido, también hay que contarle a la gente lo que pasó, los jugadores tuvieron después del juego con Estados Unidos hubo día libre, tenían llegar a las 20:45 a la hora de la cena, en tiempo y forma y en el estado que corresponde”.
Sobre los videos que circulan en redes sociales donde algunos jugadores estarían involucrados, el Tata advirtió que continuarán con las investigaciones.
“El tema de los videos podrán sucederse durante todo el tiempo que la gente quiera hacer daño, mientras quiera hacer daño, no sabemos si son o no, pero no es nuestro tema, lo nuestro es analizar el tiempo libre que tuvieron y la hora que debían llegar a una cena y sobre eso no hay ningún tipo de error”, mencionó.
“Después está que tengo mi tiempo libre, pero debemos tener un acorde a eso, y como dije analizamos lo que paso adentro, de lo cual las cosas que pasan adentro o que supuestamente pasaron, seguimos en eso, eso sí nos preocupa y lo atendemos, pero no tengo nada para decir de lo que va pasar, pero no significa que lo dejamos y se acabó”.