
Un viejo fantasma se apareció en la cancha del Soldier Field de Chicago, pues las alarmas se encendieron en la Selección Mexicana luego de que Jesús Manuel Corona saliera lesionado del partido amistoso frente a Ecuador.
El Tecatito Corona, futbolista del Sevilla, aparentemente se lastimó la rodilla derecha al intentar un remate en el área ecuatoriana, donde se produjo un choque con el defensor Piero Hincapié, jugador del Bayer Leverkusen.
????¡Se prenden las alarmas!????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) June 6, 2022
???? ‘Tecatito’ no puede continuar y sale lesionado del terreno de juego
???????? 0-0 ????????
???? ¡EN VIVO! https://t.co/mrpAhj7BmY
???? Canal 5 | TUDN#UltimoMundialDelPerro | #HechoDeLosMexicanos | #CaminoAQatar pic.twitter.com/4QMzCoy5S4
El atacante surgido de Rayados de Monterrey intentó continuar en el campo, pero no pudo más y tuvo que dejar su lugar a Uriel Antuna.
De momento se desconoce la gravedad de la lesión de Corona, por lo que deberá esperar a ser examinado para descartar algo de gravedad, aunque se marchó muy adolorido y sujetando su rodilla.
El antecedente
Ya en una ocasión México perdió a un jugador importante a unos meses de disputar una Copa del Mundo, pues en 2014, precisamente ante Ecuador, el mediocampista Luis Montes sufrió una terrible fractura que lo marginó de la justa.
El Chapo Montes se perfilaba para disputar la titularidad en aquel Mundial, pero un choque con Segundo Castillo le provocó la amarga experiencia.