Salir
Estás leyendo: El Tri puede estar tranquilo; Suecia cayó y terminó fecha FIFA con dos derrotas
Comparte esta noticia

El Tri puede estar tranquilo; Suecia cayó y terminó fecha FIFA con dos derrotas

El viernes pasado perdieron ante Chile por 2-1 y este martes cayeron ante Rumania 1-0
Publicidad
Publicidad
Saldo negativo para Suecia en la única fecha FIFA previo a la Copa del Mundo Rusia 2018, porque el equipo escandinavo cayó en sus dos amistosos, al perder este martes 1-0 ante Rumania este martes, toda vez que el viernes pasado también perdió ante Chile por 2-1.

Ambos encuentros no dejaron bien parados a la escuadra europea, porque en los dos partidos mostraron ser un equipo con muy pocas ideas, con un ataque bastante tibio y de muy baja intensidad, ante dos rivales que tampoco se emplearon tan a fondo para superarlos.

Un solitario gol del rumano Dorin Rotariu al 57’, fue suficiente para que la escuadra local se llevara el triunfo y al menos le diera una alegría a su gente, toda vez que no estará presente en la próxima justa mundialista.

Ni siquiera porque el técnico Janne Andersson cambió a todo su once inicial de un juego a otro, Suecia pudo mostrar otra cara, por lo que sus ensayos antes de debutar en Rusia, dejaron más dudas que certezas para su causa.



Al conjunto sueco le quedan dos amistosos más antes del Mundial, ya que el dos de junio enfrentará a Dinamarca, mientras que el nueve de ese mismo mes, se encontrará con Perú. Cabe recordar, que México enfrentará a Suecia en el tercer partido de la fase de grupos, el cual se jugará el 27 de junio en Ekaterimburgo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...