Selección Mayor

Tuca bromeó con mal estado de la cancha de Rayados

El entrenador de Tigres dijo entre risas que el concierto de Bruno Mars pudo hacerse en el Gigante de Acero, ya que no le afectaría tanto, pues ‘un poquito más no pasa nada’.

Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
Tigres cambiará esta semana la sede de sus entrenamientos por el concierto de Bruno Mars en el Estadio Universitario, mismo que afectará el estado de la cancha, con el que bromeó Ricardo Ferretti, ya que mencionó que pudo hacerse en el de Rayados, pues ya está en mal estado.

“Sí afecta, la cancha estaba en perfecto estado y este tipo de eventos, pero es necesario. Entonces la utilización de nuestro estadio es propicia para que la gente se divierta, que si afecta, nos va a maltratar la cancha.

“Tenemos que entender otras cosas, ¿dónde metemos 40 mil personas? Pues en nuestro estadio, pudiera ser en el de Rayados, ya que la cancha está tan mala, pues un poquito más no pasa nada… es broma, pero tenemos que ver que nuestra sociedad necesita distracción y se presta para hacer este evento”, dijo entre risas en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

Tuca mencionó que no le preocupa no contar con cuatros elementos para el duelo de la Jornada 5 ante Pumas, ya que tiene un plantel amplio y han cumplido en estos duelos que ha rotado elementos en el once inicial.

“Tengo un grupo de jugadores bastante capaces y si no está uno, no tengo la preocupación con los que entrene. Espero que ellos vayan, cumplan su compromiso con la selección y que regresen bien, no tengan ningún problema de lesión, analizar el cansancio que puedan tener los jugadores, el viaje, el partido si juegan y ver si son tomados en cuenta para el próximo partido”, finalizó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN