Salir
Estás leyendo: Tuvimos huevos: Miguel Layún sobre la victoria ante Alemania
Comparte esta noticia

Tuvimos huevos: Miguel Layún sobre la victoria ante Alemania

El mediocampista del Tricolor resaltó la manera en la que el Tricolor se le plantó al campeón del mundo.
Publicidad
Publicidad
La Selección Mexicana hizo un partido perfecto para poder vencer a Alemania en el inicio del Mundial Rusia 2018, pero el Tri no solo ganó con un buen partido, sino también con la gallardía que pusieron los jugadores de Juan Carlos Osorio.

“Tuvimos huevos, tuvimos un par muy grandes, los pusimos a disposición de todos, luchamos y al final logramos ese que era la única manera de hacerlo”, comentó Miguel Layún al salir del Estadio Luzhniki.

El jugador del Sevilla de España aseguró que esto se debió también a las indicaciones que le dio Osorio antes del partido.

“Puede ser (su mejor juego), yo me sentí bien con el trabajo que hice y cada que tengo una oportunidad de vestir la camiseta doy mi máximo y las indicaciones del míster me ayudaron”.

Este triunfo ante los teutones fue una muestra de la confianza que existe dentro del plantel, el cual se ha puesto metas altas desde que comenzó el torneo.

“Venimos trabajando desde hace tiempo hoy demostramos a la gente que nosotros creemos en nosotros y que nos dejamos el alma y que podemos hacer cosas importantes”, expuso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...