Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Mayo de 2007
- Habrá varios premios interesantes
El Sector Aficionado presentó el segundo proyecto de formación futbolística para varones y mujeres entre 5 y 19 años de edad, la cual denominó la Copa Federación 2007, en ella podrán inscribirse equipos de dicho sector en toda la República Mexicana.
Este torneo pretende traer a los mejores equipos de México a jugar al Distrito Federal, para disputar una serie de partidos en el Estadio Azteca y se llevará a cabo del 8 al 16 de Julio.
Los ganadores y Cuerpo Técnico recibirán un kit deportivo, y participarán en la rifa de un auto y un viaje para dos personas para asistir a un partido de la Selección Mexicana, aunque no se precisó en que torneo, además de un reconocimiento, uniformes, trofeos y medallas al primero y segundo lugar.
Al igual que la Liga Femenil, las inscripciones a dicho evento serán mediante la asociación de futbol de cada estado o en el Sector Aficionado de la FMF. El reglamento y requerimientos de dicho evento se darán a conocer el próximo 8 de Julio.
[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]
