La goleada de 3-0 que sufrió la Selección de México a manos de Estados Unidos no sólo ha generado molestia entre los aficionados tricolores, sino también tristeza, como lo expuso la comunicadora Vanessa Huppenkothen, quien llegó hasta las lágrimas.
¿Qué hizo Huppenkothen?
El Tricolor regaló una de sus presentaciones más vergonzantes en los últimos años, en un partido en el que sus opciones de gol fueron mínimas y en el que su mayor arma fue soltar patadas para tratar de frenar a un representativo claramente superior, actuación que le ha valido un sinfín de críticas.
A ellas se agregó la comunicadora de ESPN, quien expuso el dolor que sintió al ver tal inoperancia de la escuadra mexicana, que llegó así a seis partidos sin ganarle a su rival más enconado.
"No puedo creer que me puse a llorar por la selección… qué tonta, qué oso Nunca mas!!!! (sic)", escribió en sus redes sociales.
Si tuvieran a los jugadores de la selección mexicana enfrente y a Diego Cocca, qué les dirían?
— Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) June 16, 2023
90 minutos de pesadilla tricolor
A lo largo del encuentro, Huppenkothen expuso su molestia y cargó en contra de Diego Cocca, a quien le señaló que "¡esto no es Atlas, es la Selección Mexicana!", para después señalar que con ese rendimiento ni siquiera se acercaba a la Academia.
"¡(El futbol) Es el deporte nacional! Tenemos que exigir una selección mexicana digna! ¿Qué hacemos?".
Sus seguidores interactuaron para señalarle lo mal que se trabaja en todo el futbol mexicano.
