
La Selección Mexicana fue derrotada por la selección de Suecia en el último ensayo antes de iniciar el Mundial de Qatar 2022. El Tri volvió a sufrir en pelota parada y ha despertado muchas dudas entre la afición que no ve a un equipo con el nivel para encarar un Mundial.
- Guillermo Ochoa. Poco pudo hacer en los goles, quizá en el segundo tanto pudo intentar salir por la pelota, pero era una decisión difícil.
- Jesús Gallardo. Falla en la marca del primer gol, su responsabilidad era cuidar esa marca.
- Héctor Moreno. Por momentos fue superado por la velocidad de los suecos. Salió de cambio en el segundo tiempo.
- César Montes. De poco sirvió su altura porque fue superado en tiros de esquina y en una jugada fue derribado por la diferencia física con su rival.
- Jorge Sánchez. Discreto, intentó limitarse a sus funciones, pero el equipo requería más aporte a la ofensiva.
- Carlos Rodríguez. Apareció en el primer tiempo y hasta tuvo un remate a gol con la cabeza, pero no marcó diferencia.
- Héctor Herrera. Se le nota en otro ritmo de juego, sufrió en los contragolpes suecos, aunque supo leer la jugada y dio el pase filtrado en el gol de México
- Luis Chávez. Fue el mediocampista más participativo, intentó disparos a gol, abrió la cancha, pero se nota su inexperiencia a nivel internacional.
- Uriel Antuna. Fue el más desequilibrante en el primer tiempo, pero falló en el último pase y sus esfuerzos fueron inútiles.
- Henry Martín. Intentó luchar por balones, pero no tuvo ni remates francos a gol y no supo cómo quitarse la marca de los suecos.
- Alexis Vega. Otro de los más participativos, intentó algunas paredes, pero jugaba en otro ritmo, se le vio cansado hacia el final del partido.
- Cambios -
- Néstor Araujo. Tampoco fue la solución en la defensa porque una vez ingresó al campo cayó el segundo gol de Suecia.
- Johan Vásquez. Se nota su falta de ritmo de juego y tampoco pudo evitar el segundo tanto sueco.
- Luis Romo. Le costó acomodarse en la cancha, no fue capaz de tomar el balón para generar futbol
- Raúl Jiménez. Se le vio muy lento, no participó en jugadas de peligro y se notó que había jugadas donde no quiso participar para no arriesgarse a una lesión.
- Andrés Guardado. El único cambio que marcó diferencia. Su visión de juego ayudó al Tri a manejar el esférico, pero no logró que hubiera gol.
- Hirving Lozano. Mucha velocidad, mucho desequilibrio, pero poco aporte para generar una opción de gol.
Sigue la cobertura de México en el Mundial 2022 con noticias de última hora, estadísticas y más. Te recordamos que la Selección jugará los días 22, 26 y 30 de noviembre frente a Polonia, Argentina y Arabia, respectivamente, en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.