- Los números 10 y 14, los favoritos de la afición
A pesar de que en sus equipos no son titulares, incluso que a veces no juegan, Javier Hernández y Giovani dos Santos son los jugadores que más camisetas de la Selección Mexicana venden.
Y es que en los stands de la marca oficial que elabora las casacas del Tri, los números 14 y 10 son los que más se estampan.
"Hasta ahora lo que más hemos vendido son las camisas de 'Chicharito' y Gio, los números 10 y 14 son los que más nos pide la gente", aseguró Juan José Gutiérrez vendedor de Adidas.
"Hasta ahora lo que más hemos vendido son las camisas de 'Chicharito' y Gio, los números 10 y 14 son los que más nos pide la gente"Dijo que aproximadamente de cada 10 camisas que venden, cuatro son con el número de Hernández, tres de Gio y el resto de jugadores como Andrés Guardado, Marco Fabián y Aldo de Nigris.
"Tenemos casi de todos los jugadores, pero esos son los que más nos piden, también de Guardado, Marco Fabián y ahora nos han pedido de De Nigris, cosa que antes no pasaba".
A una hora de que arranque el camino de México hacia el Mundial Brasil 2014, la afición ya comienza a ocupar su lugar en el Estadio Azteca y a ponerse la verde para apoyar al Tri.