La selección de Brasil accedió este martes a los cuartos de final del Mundial de futbol playa, que se juega en Dubai, tras derrotar en la prórroga 4-3 a la de México en el último partido de la fase de grupos del torneo.
Cristofher Castillo adelantó a México, pero Edson Hulk y Mauricinho dieron la vuelta al marcador para situar el 1-2 en el primer parcial.
En el segundo capítulo, y tras la expulsión del brasileño Zé Lucas, los mexicanos reequilibraron el duelo con un tanto de Salomón Wbias.
En el arranque del tercer y último período Alisson volvió a poner en ventaja a Brasil, pero a poco del final Ramón Maldonado envió el partido a la prórroga, en la que Edson Hulk anotó el tanto de la victoria y el pase de la 'canarinha' a cuartos.
La selección de Brasil se enfrentará el jueves en cuartos contra la de Japón. Los otros cruces de esta fase serán, el mismo día, Bielorrusia-Portugal, Irán-Emiratos Árabes Unidos e Italia-Tahití.
México se va sin triunfos
Con el resultado, el equipo tricolor se retiró del torneo sin sumar un solo punto, al perder 8-2 ante Portugal, 5-2 contra Omán y el resultado ante el club brasileño.
