Salir
Estás leyendo: Victoria del Tri de Playa ante Tahití
Comparte esta noticia

Victoria del Tri de Playa ante Tahití

El primero de dos partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana de Playa previo al arranque de la Copa del Mundo,
Publicidad
Publicidad
  •  La Selección Mexicana de Fútbol de Playa ganó su primer amistoso previo a la Copa del Mundo

El primero de dos partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana de Playa previo al arranque de la Copa del Mundo, fue satisfactorio para el Tri al derrotar a la escuadra de Tahití 2-0 en la tanda de penales, tras haber terminado el tiempo regular empatado a tres tantos.

Los goles del equipo mexicano corrieron a cuenta de Francisco Cati y un doblete de Gonzalo Pichardo, mientras que por los tahitianos, Labaste en dos oportunidades y Mo fueron los autores de los tantos.

En los penales, Ramón Maldonado y Abdiel Villa anotaron por el Tri, mientras que los tahitianos fallaron sus dos oportunidades, una de ellas atajada por el portero Manuel Corona.

El próximo partido amistoso de la Selección Mexicana será el domingo ante Omán, previo al debut ante Brasil el 10 de julio en la Copa del Mundo a llevarse acabo en el puerto de Espinho en Portugal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...