Luka es hijo del exfutbolista argentino de los Alacranes de Durango, Diego Romero, quien durante su estancia en el futbol azteca tuvo a sus hijos Luka y Tobi, que son mellizos.
"Luka y Tobi cuentan con las nacionalidades mexicana, argentina y española, son unos niños aún, incluso de su edad no hay selecciones, nos agrada la idea de que crezcan sin presión, si un día los llega a contactar alguna es porque están haciendo bien las cosas", dijo Romero al portal Embajadores Aztecas hace unos años.
El joven talento llegó desde los 11 años a Mallorca gracias al descubrimiento del representante Horacio Gagggioli, mismo que hace varios años llevó a Lionel Messi a la cantera del Barcelona.
El nivel que posee Romero lo ha llevado a que desde joven la cantera de los Bemellones lo tenga bien protegido con un contrato de palabra con su padre porque no puede firmar por ser menor de edad, hasta los 18 años y el sobre nombre de ‘futuro Messi’ fue puesto por el Diario de Mallorca que le ha dado seguimiento a su desarrollo desde que llegó.
"No he visto nada igual desde que trabajo con la cantera", relata uno de los entrenadores de los alevines, categoría en la que juega Romero con el Mallorca desde hace unos años al Diario de Mallorca al referirse al duranguense.
Luka entrenará con la Selección Sub-17 de Argentina, pero al tener la nacionalidad mexicana por nacimiento todavía puede pensar en elegir al Tricolor más adelante, pues así lo indica el reglamento de la FIFA.
? Nuestro jugador, Luka Romero, convocado con la Sub17 de Argentina!
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) 6 de julio de 2018
⚽️ La semana que viene participará en los entrenamientos de la @afa.#SomFutur ?⚫️ pic.twitter.com/8Ysq571WFn