La contundencia debe ser una preocupación para Marco Antonio Ruiz y la Selección Mexicana Sub-17, que a pesar de que dominó a Jamaica apenas pudo vencerles 1-0 en el inicio del Premundial de la Concacaf.
México no tuvo complicación para sacar el resultado, el problema fue que no supieron concretar todas las opciones de gol, incluso la presión llegó a ellos cuando se fueron sin goles al descanso.
Hasta el segundo tiempo fue que el Tri pudo mandar el balón al fondo de las redes en una jugada donde Leandro Correa se encontró la pelota dentro del área y se la dio a Jesús Gómez para que la empujara.
#Sub17 | ¡¡ T R I U N F O !! ???????? ????????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 1, 2019
¡Empezamos con el pie derecho nuestra participación en el Premundial! ✅@CocaColaMx te deja con el marcador final. ⚽️#CU17 | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/krhSA7CF9H
Con el gol a favor, los mexicanos se quitaron de momento la presión, aunque no tardó en volver porque la diferencia no pudo ampliarse ante unos jamaiquinos que defendían hasta con los once en su cancha.
Entre inocencia y algo de rudeza, los caribeños llenaron de patadas a los verdes, pero solo cuatro recibieron la tarjeta amarilla.
El siguiente encuentro de la Selección Mexicana será el próximo viernes ante Bermudas, rival en el Grupo E, en el cual México no deberá tener problemas para avanzar a los Octavos de Final.
