Salir
Estás leyendo: "Solo escuché mi corazón", así eligió Efraín Álvarez al Tri sobre EE.UU.
Comparte esta noticia

"Solo escuché mi corazón", así eligió Efraín Álvarez al Tri sobre EE.UU.

La joya de la Academia del Galaxy explicó las razones por las que se decidió por el Tri.
Publicidad
Publicidad

Elegir entre el país que te vio crecer o el país de tus raíces es la difícil decisión que tuvo que tomar Efraín Álvarez a sus 16 años de edad. Efra es de padres mexicanos, pero nació en Estados Unidos y tuvo que escoger a uno para representarlo en futbol, el deporte que ama.

El mediocampista del Galaxy de Los Ángeles, en la MLS, explicó a Mediotiempo las razones por las que eligió vestir la camiseta del Tri, una casaca que le hizo sentir como en casa desde el primer día que la portó.

“No tomé ninguna decisión, solo escuché a mi corazón, hablé con mi familia y aquí fue donde me sentí como en casa y confortable, no diré que allá me trataron mal pero aquí me sentí como en casa”.

Efra, quien es surgido de la Academia del Galaxy y que ya debutó en el primer equipo angelino con Guillermo Barros Schelotto, confesó que hace mucho tiempo la US Soccer se acercó a él para convencerlo de jugar con la selección de las barras y las estrellas.

“Hablé con ellos, pero no recientemente, fue hace tiempo pero yo estoy enfocado con México y eso no va a cambiar porque estoy feliz”.

Álvarez no es el único jugador que se han peleado ambos países, también ha sucedido con elementos como Jonathan González, Alejandro Zendejas, Edgar Castillo, Jesse González, entre otros.

Con 16 años de edad y el papel de protagonista en el equipo Sub17 de México en el Premundial de la especialidad, es algo que no le inquieta, ni lo pone nervioso.

“Yo no tengo nada de presión, yo como todos estoy preparado para darlo todo en este campeonato y estar en el Mundial”, aseveró.

“Me siento feliz y el grupo está comprometido y compacto, ya listos para lo que será el Premundial y buscar ese boleto”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...