
Llegó el primer gol de Efraín Álvarez en el Tri Sub-17. La joya del LA Galaxy se estrenó como goleador en la Selección Mexicana, en la paliza que le dio el combinado nacional 5-0 a Bermuda, con lo que clasificó a los Octavos de Final del Premundial de Concacaf.
El atacante de 16 años fue el encargado de abrir el marcador ante los caribeños apenas a los diez minutos de juego, con una gran definición ante la salida del guardameta. Y a partir de ese momento, fue una cascada de anotaciones para el equipo dirigido por el Chima Ruiz.
Cinco minutos después, Luis Martínez Armas marcó el segundo y posteriormente en el segundo tiempo la Selección Mexicana, ya que al 56' Santiago Muñoz clavó el 3-0 con un cabezazo dentro del área.
Los últimos dos goles del Tri cayeron en los instantes finales del encuentro, ya que al 82' marcó Israel Luna y al 87', Kevin Mariscal cerró la cuenta para el 5-0.
Con este resultado, México tomó el liderato del Grupo E con seis puntos y una diferencia de +6 goles, superando así a Trinidad y Tobago que también tiene las mismas unidades, pero con una diferencia de +3.
El próximo domingo, la Selección Mexicana enfrentará a Trinidad y Tobago a las 15:00 horas tiempo del centro, en busca de obtener el primer lugar del Grupo, mismo que podría asegurar con un empate ante los trinitarios.