Salir
Estás leyendo: Jonathan González y JJ Macías encabezan lista del Tri Sub-20 para amistosos ante Holanda y España
Comparte esta noticia

Jonathan González y JJ Macías encabezan lista del Tri Sub-20 para amistosos ante Holanda y España

Diego Ramírez hará una última prueba de fuego antes de encara la Copa del Mundo en Polonia.
Publicidad
Publicidad

A unos meses de que la Selección Mexicana Sub-20 juegue la Copa del Mundo en Polonia, el equipo de Diego Ramírez aprovechará la fecha FIFA para jugar dos partidos amistoso ante Holanda y España en el vejo continente, por lo que su lista de jugadores la encabezan Jonathan González y José Juan Macías.

La lista que dio el estratega cuenta con algunos jugadores que ya tienen mucha experiencia en la Primera División como Misael Domínguez, Idekel Domínguez y Carlos Vargas, quienes militan en Cruz Azul, Pumas y América, siendo el zaguero de los felinos el único que es titular en su equipo.


Para esta concentración el América es el que más jugadores presta con cuatro, seguido de Chivas y Pumas con tres, mientras que Pachuca, Cruz Azul colaboran con dos elementos.

Cabe señalar que en esta generación puede estar Diego Lainez, jugador del Betis, pero en esta fecha FIFA jugará con el Tri Mayor para ser observado por Gerardo Martino y después se defina su futuro de cara al verano, pues podría jugar la Copa del Mundo o la Copa Oro.

Estos dos juegos le servirán al Tri para medir fuerzas previo al Mundial juvenil que será en el mes de mayo en Polonia, y al cual México se clasificó como subcampeón de la Concacaf, tras perder la Final del Premundial con Estados Unidos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...