
La Selección Mexicana Sub-20 tendrá una concentración que servirá para una última observación por parte de Luis Pérez previo a la participación del combinado en el Revelations Cup. Marcelo Flores, quien juega en la Premier League con el Arsenal Sub-18, fue convocado por el técnico.
Cabe destacar que Flores sigue siendo llamado por las categorías menores del Tri, pero ha expresado su deseo por tener más oportunidades ante las posibilidades que tiene de representar a Canadá, país de origen de su madre.
La plantilla de Pérez trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, desde este lunes 1 de noviembre, hasta el jueves 4.
#Selecciones | @miseleccionmx #Sub20 inició concentración.
— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) November 1, 2021
Lee más: https://t.co/LEE9hhmS0o#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/pSGc4VII5j
Una vez que los futbolistas rompan la concentración, el estratega deberá hacer su lista definitiva para competir en el Revelations Cup del 9 al 17 de noviembre en Celaya junto a las selecciones de Estados Unidos, Brasil y Colombia. Sería el próximo lunes 8 cuando se dé a conocer la convocatoria final.
Cabe destacar que no habría mucho movimientos para el llamado final, pues en esta convocatoria solo falta Diego Abreú, quien se encuentra en Uruguay, pero no sería llamado toda vez que para esta fecha acudirá con los charrúas como parte del reconocimiento que lleva el juvenil entre las dos selecciones para tener su elección final.
OTROS LLAMADOS FORÁNEOS
Además de Flores, Antonio Jeremiah Leone y Christian Torres del LAFC junto a Jonathan Alexander Pérez de LA Galaxy de la Major League Soccer son otros de los futbolistas que militan en el extranejro que recibieron el llamado azteca.