
Habilidoso como pocos, Marcelo Flores volvió a regalar uno de esos gestos que solo los grandes futbolistas se atreven a realizar a la hora de un partido. Esta vez el juvenil mexicano se animó a mandar un pase rabona que terminó en un buen centro aunque no se concretó el gol como hubiera querido el jugador.
El gran gesto técnico ocurrió durante un partido de la Selección Mexicana Sub-20 ante Uruguay Sub-20 que además terminó con un triunfo del combinado azteca. Corría el minuto 28 del partido, que se encontraba empatado a un gol, cuando Marcelo Flores hizo un desborde por la banda derecha y aplicó la famosa ‘rabona’.
La rabona de Marcelo Flores con México ???????? U20 ante Uruguay ???????? U20 en partido de preparación. Vaya lujito y repertorio del juvenil mexicano.pic.twitter.com/QpYiIDp6Xe
— Julio Rodríguez (@julioordz10) March 28, 2022
No terminó en gol porque su compañero Esteban Lozano remató de cabeza al travesaño en una de las mejores jugadas del Tri que dirige Luis Pérez. La victoria se concretó con un autogol del equipo uruguayo y un gol del mediocampista Karel Campos, jugador del América.
La Selección Mexicana Sub-20 se encuentra haciendo una gira por Uruguay, donde ya le tocó enfrentar a los juveniles Sub-20 de Peñarol, en duelo que terminó empatado 2-2 con goles de Esteban Lozano de América y Christian Torres de Los Angeles FC.
Al Tri todavía le queda otro partido en tierras uruguayas. El conjunto de Luis Pérez se volverá a ver las caras con Uruguay Sub-20 el miércoles a las 13:00 horas.