Selección Sub-20

¡Les urgen Lainez y Macías! Tri Sub-20 fue goleado por Colombia en amistoso

El combinado nacional tiene un empate y una derrota en sus juegos de preparación.

El Tri no ha ganado en los partidos de preparación. (Foto: Selección Mexicana)
El Tri no ha ganado en los partidos de preparación. (Foto: Selección Mexicana)
Ciudad de México

Al Tri Sub-20 le urge que lleguen Diego Lainez y José Juan Macías porque en su segundo amistoso previo al Mundial de Polonia, fue goleado 1-3 por Colombia a nueve días del debut ante Italia.

El único tanto para México fue anotado por el mediocampista de los Tuzos, Francisco Figueroa, mientras que por Colombia marcaron Johan Carbonero, Luis Sinisterra y Luis Sandoval, en un duelo en el que los sudamericanos fueron superiores.


El encuentro disputado en Sankt Veit, Austria, fue el segundo para el combinado que dirige Diego Ramírez como parte de su preparación para la Copa del Mundo, aunque hasta el momento no ha podido ganar, toda vez que el sábado pasado apenas igualó 1-1 con Arabia Saudita con gol de Roberto de la Rosa.

Al Tri Sub-20 le queda un amistoso el próximo viernes ante Nueva Zelanda ya en tierras mundialistas, con el que cerrará su preparación de cara a la presentación ante los azurri, la cual será el jueves 23 de mayo en la Arena Gdynia en Polonia.

Cabe recordar que el conjunto nacional no podrá contar con sus dos principales figuras, Lainez y Macías, hasta el primer juego del Mundial, ya que ambos se quedarán con Betis y León respectivamente, hasta este fin de semana.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN