
La Selección Nacional Sub-23 tendrá su primera concentración del 2020 con miras al Preolímpico de Concacaf que disputarán en marzo próximo. Jaime Lozano convocó a 23 jugadores para un miniciclo del 12 al 15 de enero en la que Chivas y Pachuca tiene el mayor número de aportaciones con cuatro cada uno.
Los juveniles han sido citados para el domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y el miércoles por la tarde podrán regresar a sus clubes.
???? | NOTA | #Sub23
— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 10, 2020
¡Primera concentración del año! ????????♂️ ????????
¡Con esta convocatoria trabajaremos la próxima semana en el CAR! ???????? ⚽️
???????? https://t.co/B2QhytF9SA #PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/HUSHsbORTO
Jesús Angulo, Uriel Antuna, José Juan Macías y Gilberto Sepúlveda son los Rojiblancos llamados para la base de este Tri, además de los Tuzos, Erick Aguirre, Pablo López, Eugenio Pizzuto y Kevin Álvarez. Equipos como Santos o Atlas, tienen tres. Por parte de los laguneros son: Gerardo Arteaga, Alan Cervantes y Adrián Lozano, de los Rojinegros son: José Hernández, Jairo Torres y Brayton Vázquez.
De Xolos fueron llamados Aldo Cruz y Vladimir Loroña. José de Jesús Godínez de León, Adrián Mora y Luis Hernández de Toluca. Por parte de Monarcas, Luis Malagón. De Queretaro a Marcel Ruiz y Paolo Yrizar y Eduardo Venegas de Tigres completa la lista.