
Las visorias en los diferentes países para encontrar talento en la Selección Nacional de México continúan y ahora toca turno a Mauricio Willimann, defensa central del Luzern de Suiza, quien fue convocado para la Sub-23.
El zaguero es de madre mexicana y a sus 20 años de edad ya juega para el primer equipo y aunque ya fue seleccionado suizo, ahora probará las mieles del Tricolor y ya después definirá a qué selección representar a lo largo de su carrera.
Willimann fue observado por esta nueva administración de la Selección Mexicana y por eso fue llamado para que conozca el ambiente del equipo en esta nueva etapa.
La Sub-23 empezará a emprender la preparación para los Juegos Olímpicos de 2028, pues esta es la generación que tratará de recomponer el camino tras lo ocurrido en el paso rumbo a Paris 2024 donde no se clasificó.
Junto a Willimann también habrá otros jugadores mexicanos que están en Europa como Jesús Hernández, delantero que actualmente milita en el Elche y que esta haciendo goles con el equipo juvenil.
También fueron considerados los elementos que se encuentran en las juveniles del Sporting de Gijón como el ex delantero del América Esteban Lozano, quien en el verano dio el paso al futbol de Europa.