
El nombre de Uriel Antuna es uno de los que figura en la lista que dio a conocer el Comité Olímpico Mexicano sobre los jugadores que participarán en los Tokio 2020 con el Tri, situación que motiva al futbolista, quien ya se traza como objetivo hacer un buen torneo para emigrar a Europa.
Antuna probó suerte con el Groningen de la Eredivisie entre 2017 y 2019, aunque sin mucho éxito, por lo que quiere cobrar revancha de ese momento y volver al Viejo Continente para triunfar.
“Los Juegos Olímpicos son muy importantes, son un escaparate enorme porque los ven muchísimas personas, visores, entrenadores y pues bueno, tengo esa espinita de regresar a Europa sí o sí. Tengo un reto personal, conmigo mismo, por la etapa que yo viví (en Europa), que fue corta. Una de mis metas es regresar y hacer una carrera exitosa allá”, indicó el futbolista en entrevista con Marca Claro.

Ya se concentra en Tokio 2020
Uriel Antuna explicó que tras conocer que ha sido elegido para participar con México en los Juegos Olímpicos, ya se centra en lo que será la competencia, aunque para ello disfruta de estos días previos al lado de su familia.
“Estoy contento, ahora sí a concentrarme 100% en Tokio. Agarrar estos días para estar con la familia porque va a ser un largo viaje a Tokio, pero bueno, así es esto y a seguirle dando con todo”.